Galatas Radio

gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
gallery/logo

Sobre Nosotros

Quienes somos: Somos un ministerio Cristiano evangélico  con el propósito de llevar el mensaje de salvación al mundo entero, que cada hombre y mujer ha llegado al uso de razón hacia adelante escuche el mensaje de salvación para poder escapar de la condenación a la que esta expuesto.

Nuestra historia.  

www. Gálatas Radio.com  Nace de la necesidad de una radio cristiana  que supla  a la comunidad  sedienta de escuchar un mensaje íntegro y fiel de la palabra de Dios. Entendiendo el llamado de Dios a cada creyente a “Contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos” Judas 1:3. Entendemos el momento profético por la cual la iglesia está pasando de gran apostasía por ello la urgencia de que el pueblo de Dios sea advertido del “Falso evangelio que como un virus pandémico sea extendido dentro de la iglesia”. Conforme a lo escrito por el Apóstol Pablo en Gálatas 1:8-9   Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito). 9 Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguien les anuncia un evangelio contrario al que recibieron, sea anatema.

Nuestra Visión: Honrar el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en obediencia  hasta que el venga a atraer a su iglesia a quien recibirá en gloria.

 

Www. Gálatas Radio.com

Gálatas 1:9 El único y fiel evangelio de Jesucristo

 

Www. Gálatas Radio.com

Anunciando el evangelio fiel de lo alto

 

Www. Gálatas Radio.com

Anunciando el evangelio no pervertido